¡Aprovecha! Descuentos especiales en nuestros productos pagando con transferencia bancaria!

¿Tienes Preguntas? ¡Queremos Ayudarte!

 

  • ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Puedes pagar tus pedidos fácilmente ya que disponemos de los siguientes medios de pago:


             

 

  • ¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi compra?

Si pagaste con Tarjeta de Débito/Crédito o Depósito Bancario PSE la acreditación es instantánea, prepararemos tu pedido y lo enviaremos a la dirección indicada!

En caso de que elijas pagar en Efectivo con las pasarelas de pago o Transferencia Bancaria directamente a nuestras cuentas, una vez realizado tu pedido tienes hasta 72 hrs hábiles para pagarlo. En caso de no recibir pago tu pedido será cancelado.

  • ¿Cuál es el costo de envío?

¡Tenemos una gran noticia para ti! Te ofrecemos envíos completamente gratis a cualquier lugar de Colombia comprando un valor superior a $90.000 en todos nuestros productos, aún así, también contamos con las siguientes tarifas para tus compras de menor valor:

  • ​Regional (Todo el territorio de Antioquia): $7.500.oo
  • Nacional (Ciudades principales y municipios cercanos): $12.000.oo
  • Trayectos Especiales (Zonas de difícil acceso): $17.500.oo

Ingresa tu código postal para saber en el carrito para conocer el costo del envío. Si no lo conoces ingresa al siguiente enlace para conocer el código de tu región: MI CÓDIGO POSTAL AQUÍ

  • ¿Cómo se realizan los envíos?

Todos nuestros envíos los realizamos a trevés de Interrapidísimo  para llegar hasta donde te encuentres.

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, y puedes recibirlo en la comodidad de tu hogar o en la oficina, tan sólo ingresa los datos correspondientes a la dirección donde quieres que sea entregado.

  • ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

¡Que recibas tu compra a tiempo y sin problema es muy importante para nosotros!

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y el lugar donde te encuentres.

En general la demora se encuentra entre 2 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Los más rápidos (ciudades principales) suelen tarda entre 2 y 3 días hábiles, los de mayor demora (ciudades intermedias y municipios) tardan de 3 a 7 días hábiles.

  • ¿Quién puede recibir el pedido?

Si solicitaste el pedido a tu DOMICILIO, éste debe ser recido por una persona mayor de edad. Si lo pediste a una SUCURSAL la compañía de envíos, deberá retirarlo el titular del envío con su cédula o emitir una autorización para que retire un tercero.

  • ¿Qué pasa si no estoy?

Para los envíos a domicilio, Interrapidísimo visitaría tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a intentar la entrega.  En caso de no encontrarte, te dejan una notificación indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Ten en cuenta que tu pedido estará en la sucursal durante 5 días, luego será devuelto a nosotros y habrá que realizar otro envío.

  • ¿Qué pasa si puse mal la dirección?

En caso de registrar mal la dirección de entrega a la hora de hacer el pedido comunícate con nosotros de inmediato para tratar de corregirlo antes de que sea despachado mal.

  • ¿Qué pasa si no retiro mi pedio de la sucursal de envíos a tiempo?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 ó 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro, el pedido vuelve a nosotros. Esto demora algunos días (aproximadamente una semana).  Una vez que tengamos el pedido de regreso nos pondremos en contacto contigo para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser asumido por el cliente.

  • ¿Realizan cambios?

¡Sí!, tu satisfacción es súper importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 15 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

Si el cambio es por defecto del producto o error en el envío, el costo de envío tanto de ida y como de regreso lo asumimos nosotros.

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talla, color, etc. el envío corre por cuenta del cliente.

Recomendamos que al momento de realizar el pedido te tomes tu tiempo para revisar que estás elgiendo correctamente el producto que necesitas.

Si no estás satisfecho, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.
 

  • ¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Es muy importante que registres correctamente tu email al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones te serán enviadas allí.  En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un email de Confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu pedido. Al realizar el Pago te llega otro email. Y otro con el número de guía de rastreo cuando despachamos el pedido.

Si por algún motivo no estás recibiendo los emails (mira en la carpeta SPAM) o comunícate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.

  • ¿Venden al por mayor?

Claro que sí, comunícate con nosotros a través de nuestro WhatsApp ingresando acá y llegaremos a un acuerdo.

  • ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros al correo [email protected] adjuntando las pruebas correspondientes y te enviaremos uno nuevo.